Cómo seleccionar el estilo de pelo perfecto

La mayoría de las personas toman mucho tiempo y cuidado la selección de su ropa y accesorios para adaptarse a su tipo de cuerpo, personalidad y estilo de vida. El mismo tiempo y atención deben tener cuidado al seleccionar su peinado. Su corte de pelo debe complementar su forma de la cara y la personalidad.

formas de la cara se clasifican en términos generales de la siguiente forma: cuadrada, ovalada, redonda, larga, diamante y en forma de corazón. La determinación de su forma de la cara le ayudará a seleccionar el peinado perfecto

Hairstyle

Square – si usted tiene una fuerte línea de la mandíbula cuadrada, lo más probable es que tenga una cara cuadrada. Un buen peinado para una cara cuadrada será equilibrar todos sus rasgos faciales y suavizar la línea de la mandíbula. Considere la posibilidad de un corto a medio corte. Este tipo de corte hará activa hacia arriba y suavizar la línea de la mandíbula. Evitar cortes de pelo corto que están por encima de la barbilla ya que esto sólo acentuará una línea de mandíbula cuadrada.

Oval – considérese bendecido. rostros ovalados pueden usar el pelo largo y corto y un aspecto fabuloso.

Ronda – Una cara redonda es una cara llena y que tienden a ser de ancho en la línea del cabello. Considere un peinado que se alargará la cara con peinados que golpean en la barbilla o más. cortes de pelo rizado cortos no son favorecedor. Adicionalmente evitar la raya en medio, ya que hace hincapié en la dificultad de la cara.

Larga – halagar una cara larga considerar un corte de pelo que añade anchura a la cara. A mitad de la longitud de la sacudida o un corte en capas pesadas es perfecto. pelo largo y ondulado es halagador también, ya que también le dará la ilusión de ampliar y acortar la cara.

Diamond – características están una frente estrecha y la línea de la mandíbula llega a un punto distinto en la barbilla. Además, la cara es más ancho en los pómulos. Los pómulos son lo hará definido y con frecuencia alta en la cara. El peinado perfecto agregará plenitud y textura en la frente y la mandíbula plenitud todavía evitando a los pómulos. Considere un peinado corto que es más corta que la longitud de mazorca con las explosiones. Además de la longitud del hombro y la longitud de la barbilla peinados con un corte romo y explosiones funcionarán como este estilo destacará la estructura pómulo hermosa de una forma de la cara del diamante. Evitar partes centrales, ya que crean un aspecto desequilibrado.

en forma de corazón – es amplia en las sienes y estrecha en la barbilla. Seleccionar un peinado que va a llamar la atención sobre los ojos y los pómulos Chin bobs longitud, las pelusas cortas, barrido hacia adelante capas y flequillo ralo ven muy bien en este tipo de cara. No seleccione un peinado que muestra la cara superior más, ya que hará que su barbilla mira más estrecho.

Al seleccionar el peinado perfecto que se adapte a su forma de la cara, la personalidad y el estilo de vida puede ser un reto. Sin embargo, es factible una vez que entienda lo que peinados formas de la cara cumplido.

No comments yet

leave a comment

*

*

*