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Las nuevas tecnologías en medicina estética

La cirugía y la medicina estética también apuestan por las nuevas tecnologías. Uno de los ejemplos es el láser que revolucionó la depilación y los tratamientos de rejuvenecimiento facial, ya que se utiliza para los peelings y dermoabrasiones.

También apareció en dermatología para eliminar manchas en la piel, incluso, puede eliminar varices y tatuajes. Otro avance tecnológico ha sido la aplicación de la ecografía en la cirugía y medicina estética.

El doctor Miguel Aragón Román informa que «desde mis inicios en esta profesión, hace algo más de 25 años, mi apuesta siempre ha sido la de optar por las posibilidades de la alta tecnología para no cambiar las caras. Es posible rejuvenecer, volver algunos años atrás sin necesidad de recurrir a rellenos, implantes y sin tener que cambiar la imagen de la cara propia de cada persona».

Una de las últimas novedades es Wonder Medical Technology, desarrollada por un grupo de ingenieros liderados por Alexander Pérez.

Esta tecnología trabaja directamente en cuatro grupos musculares e indirectamente en más de doce, produciendo contracciones extremas.
Para conseguir un cuerpo tonificado en tiempo récord combina las emisiones electromagnéticas y de electroestimulación de alta intensidad.

Wonder acelera la pérdida de peso, consigue tonificar, regenera la musculatura, reduce la celulitis y rejuvenece la piel. Se puede aplicar en piernas, brazos, abdomen, cartucheras, femorales y glúteos.

Los expertos explican que en una sola sesión de 25 minutos, esta tecnología puede contraer los músculos hasta 36.000 veces o más. Es un tratamiento seguro, sin efectos secundarios y se obtienen resultados a partir de la segunda semana.

Es importante que tu centro de estética esté a la vanguardia en aparatos, pero también es fundamental que cuente con página web y redes sociales. La tecnología permite tener una comunicación directa con el cliente, ofreciéndole información sobre la clínica y los tratamientos.

Los profesionales de cromomedia informan que «las redes sociales son un canal excelente para reforzar la fidelidad de nuestra comunidad y darnos a conocer a nuevos pacientes».

La clínica puede compartir las experiencias de sus clientes en las redes sociales, también puede subir fotografías o vídeos de los tratamientos.
Además, un sitio web especializado va a permitir que la clínica estética sea visible ante pacientes actuales y potenciales, logrando que pidan cita y la recomienden a los demás en Internet.

En Instagram la clínica puede publicar fotografías de antes y después de los tratamientos estéticos de los pacientes. Incluso, puede crear Stories para aportar un contenido mas original.

Es aconsejable que en Facebook invite a los clientes y otros contactos a seguir la Fan Page de la clínica de medicina estética. Es una plataforma que permite subir vídeos, fotografías y anuncios de la empresa.

Si la clínica apuesta por tener un canal de YouTube puede mostrar los servicios o dar consejos sobre la belleza. La compañía también deberá apostar por LinkedIn porque es una plataforma idónea para conectarte con otros médicos y profesionales que se dedican a la medicina estética.

En ella puede compartir noticias de la empresa, las entrevistas en los medios de comunicación, contenido visual, etc. Para llegar al publico más joven es recomendable que también tenga una cuenta en Tiktok.

«Son muchos los famosos que se han rendido a los vídeos de TikTok. Lo sabemos porque además de hacerse sus perfiles en esta red social, los comparten en otras como Instagram donde cuentan con más seguidores. La cantante Rosalía, el actor Paco León, los presentadores Cristina Pedroche y Roberto Leal o el futbolista Sergio Ramos ya están enganchados a las virtudes de estos vídeos. Y por supuesto famosos internacionales como Miley Cyrus, Alicia Keys, Jennifer López, Jessica Alba, Will Smith…», informa el diario ABC.

Hacer vídeos en TikTok le ayudará a conectar con pacientes, transmitir mensajes de forma divertida, promocionar un tratamiento de una manera más original, etc.

Los expertos recomiendan las colaboraciones con influencers para que ayuden a dar a conocer el negocio. La belleza es una de las grandes preocupaciones de la mayoría de los usuarios, por lo que los seguidores estarán encantados que la clínica publique contenido sobre los distintos tratamientos que pueden ayudar a mejorar la imagen del rostro.

El experto puede dar consejos sobre la limpieza facial, es decir, crear contenido donde se explica como limpiarse adecuadamente la cara, o que productos son los mejores para hidratar la piel.
La clínica puede desmentir mitos y bulos que se generan constantemente sobre la belleza en esta plataforma.

Si quieres potenciar la imagen de la clínica y conseguir más clientes es muy importante confiar en los profesionales de marketing digital para que manejen tus redes sociales.

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